Con perchas

Algunas ideas para re-aprovechar perchas:









6 comentarios:

Cris dijo...

Cualquiera me gusta, aunque la de colgar revistas es la que más

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

terejujuy dijo...

Me gustaron todas las ideas, gracias!

vestidos de novia cali dijo...

Que interesante la del papel higienico

Unknown dijo...

La idea de las revistas me parece preciosa!!! Nosotros estamos empezando en este mundo de reciclar muebles, te invitamos a que nos visites!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado vuestra colección de amigurimis en Pinterest, gracias.
Os seguire.

Unknown dijo...

que original idea para el papel higiénico en el baño!!! bueno, en realidad me gustán todas :))
un saludo

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...